domingo, 12 de diciembre de 2010

MUESTRA DE FIN DE AÑOOO!

Los chicos visitan el salon con todas las obras

Tempera sobre tela y antifaces

Artista no identificado y Cami


Leo y Cami




Las exitosas máscaras



Hola a todos nuevamente!
esta vez volvimos para mostrarles un poco lo que fue la muestra de fin de año que incluyo muchisimos de los trabajos que realizaron los chicos durante todo este año 2010.


A pesar de la lluvia inoportuna, nada logro detener la energia de los niños que no pararon de jugar y correr bajo la lluvia, llevando pizzas y gaseosas de aca para alla...


Le queremos agradecer a todos los que se dieron una vuelta por el taller en este día tan importante para el CC La Otra Orilla.

Mil gracias a Maria Rosa, Marisol y las chicas por las pizzas increibles que hicieron, gracias a Rocco y a Diego por ser los iniciadores de todo esto, gracias a Anita, Juli, Mechi, Gaby por las ganas y las ideas a la hora de laburar con los chicos, gracias a Carlos Roman por el apoyo económico, y a todos los que alguna vez nos dieron una mano...

La verdad es que La Otra Orilla esta creciendo con todo y me siento muy feliz de ser parte de este grupo increible de artistas dispuestos a ayudar y hacer crecer con su arte.

Muchas gracias por estos dos años!!! y por muchos mas!

Jime.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Quienes Somos

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Somos un grupo de artistas y jóvenes entusiastas comprometidos con una utopía en común: achicar las distancias que existen entre distintas realidades sociales y culturales a través del arte y la comunicación.