viernes, 17 de julio de 2009

SE nos vino la gripe A



La Gripe A no nos dejó al margen del resto de la sociedad. Así fue como a mediados de julio nos llegó la orden de suspender por tiempo indeterminado todas nuestras actividades. Fue una decisión triste ya que se venía trabajando con muchas ganas desde comienzos de año y los chicos estaban teniendo un excelente ritmo de trabajo y compromiso que nos llena de alegría y ganas de seguir.
La gripe A nos detuvo de prepo pero desde un ángulo más positivo nos dio la posibilidad de mirar para atrás todo el camino recorrido.
Gracias a Arica Srl por seguir apoyando el proyecto a pesar del año que bien sabemos afecta especialmente a rubros como el de la construcción.
Gracias a las madres que empezaron a sumar voluntades preparando y sirviendo la merienda con amor y alegría.
Gracias a Diego y su espíritu único de entrega sonriente e insistente y su amor inocultable a la querida comunidad de Niño Dios.
Gracias a Anita y Jimena por su compromiso y profesionalismo.
Gracias a los donantes particulares, sus aportes son muy importantes para lograr dar pasos más seguros.
Nos espera una segunda mitad de año fuerte y soñamos con poder cerrar el años con exposiciones y un evento comunitario que nos reuna para celebrar la alegría de compartir.
Así que junto con el comienzo de las clases en las escuelas empezaremos nuevamente a remar juntos.
rocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Quienes Somos

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Somos un grupo de artistas y jóvenes entusiastas comprometidos con una utopía en común: achicar las distancias que existen entre distintas realidades sociales y culturales a través del arte y la comunicación.