lunes, 6 de julio de 2009

Un paso más


Lo que ayer era el sueño de unos pocos se está haciendo realidad de apoco. Así concluyen nuestro primero meses de vida. Conformando un grupo de trabajo, organizando el espacio gentilmente cedido por el padre Mario, directoras del jardín y la gente de la comunidad Niño Dios que hoy nos permite ser parte de su paisaje habitual. Más allá de cualquier resultado lo más gratificante para nosotros es poder vernos las caras todas las semanas y así ir forjando lazos de confianza y amistad. Los chicos más siguen sorprendiéndonos con sus trabajos mientras los más grandes ya pueden decir que pudieron plasmar su primer mural frente a la capilla.

Pensando a mediano plazo soñamos con incorporar un nuevo taller. Ya se verá como y cuando pero ese es nuestro deseo.

Como sabrán aún no estamos constituidos como asociación civil y eso nos complica a la hora de recibir todo tipo de donaciones. Agradecemos a todos los que se pusieron en contacto para colaborar. Esperamos que finalmente para diciembre podamos contar con el dinero para tal fin.

De todos modos se agradecen todo tipo de ideas y sugerencias para seguir creciendo.

Un gran abrazo de colores intensos para seguir construyendo este sueño de cultura, arte y hermandad verdadera.

rocco


Para contactarnos: 1565386079

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Quienes Somos

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Somos un grupo de artistas y jóvenes entusiastas comprometidos con una utopía en común: achicar las distancias que existen entre distintas realidades sociales y culturales a través del arte y la comunicación.